Ir al contenido principal

Lionel Messi y una frase que demuestra su amor por el fútbol: "Jugaría gratis"

por ElComercio.pe

"Yo vivo para jugar al fútbol, no por los beneficios económicos", afirmó con sinceridad Lionel Messi en la entrevista exclusiva con el diario Mirror inglés. "Si tuviera que jugar gratis lo haría", agregó La Pulga.

Artículo completo »

Lo más leído

Entrevista a Daniel Brizuela: Proyecto Udinese Latinoamérica

por Daniela Asaro Romanoff Como futbolista profesional, Brizuela jugó en Argentina , España , México, Ecuador y Chile . Realizó el curso de Director Técnico en la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino y el de Director Deportivo en el Instituto Terciario Club Atlético River Plate . Haciendo las veces de entrenador, trabajó en Argentina, México y Ecuador. Como director de scouting, participó en Racing Club de Avellaneda, San Lorenzo de Almagro y Atlas de Guadalajara. Actualmente se desempeña como Director Deportivo del Proyecto Udinese/Argentina.

Alves: "La mejor defensa es el ataque"

por FIFA.com El Barcelona tiene en su plantel nada menos que a los tres finalistas del FIFA Ballon d'Or 2010: Lionel Messi, Xavi y Andrés Iniesta. Y, aun así, cuando el equipo se lanza al ataque, no es raro que la válvula de escape, el camino elegido - también por cualquiera de esos tres -, sea el lateral derecho, con la velocidad de Daniel Alves. Artículo completo »

Arrestados 7 altos cargos de la FIFA acusados de corrupción

por Joaquín Maroto/AS.com Arrestados en Suiza a petición de EE.UU., que pide su extradición. Webb (CONCACAF) y Figueredo (Uruguay), ambos vicepresidentes FIFA, y Marin (Brasil), están entre los detenidos. FIFA asegura que Blatter "no está implicado". Entre los cargos, blanqueo y extorsión. Artículo completo »