7 de junio de 2015

En Inglaterra denuncian que Marruecos ganó la elección para el Mundial 2010

por DPA/Canchallena.com

El diario británico The Sunday Times hace hoy más revelaciones sobre la presunta manipulación de la designación de Sudáfrica como sede del Mundial 2010, basadas en una investigación. En un video grabado en secreto, el ex alto directivo de la FIFA Ismail Bhamjee asegura que la mayoría de los votos en la decisión tomada en 2004 por el Comité Ejecutivo de la FIFA habían sido para Marruecos. Así quedó de manifiesto cuando al terminar la sesión en Zurich los miembros del comité empezaron a preguntarse entre sí qué habían votado y vieron que ganaba Marruecos por dos votos.

Artículo completo »